VIVIENDAS PARA DISFRUTAR DE CABO DE GATA

Genoveses 58 cuenta con distintos tipos de viviendas adaptadas a distintas necesidades. En esta primera fase, todas cuentan con dos plantas y terraza. Además, existe la posibilidad de tener garaje privado o común. La característica principal es el uso de materiales de primera calidad.

TIPO A

La planta alta alberga el acceso a la vivienda, que cuenta con un salón-comedor con cocina integrada, zona de lavadero y aseo. En la planta baja se encuentran los tres dormitorios y dos baños más, uno de ellos dentro de la habitación principal. En la cubierta, una impresionante terraza de más de 25 metros cuadrados con una barbacoa integrada.

Fachada

Planta baja

Planta primera

Planta cubierta

TIPO B

Este tipo de vivienda es gemelo a las A, salvo que cuenta con un mayor número de metros construidos (102,7) gracias al sótano. Tanto la distribución como las calidades son idénticos a la vivienda anteriormente descrita.

Fachada

Planta baja

Planta primera

Planta cubierta

Planta sótano

DISPONIBILIDAD DE VIVIENDAS

  • Disponible
  • Reservada
  • Vendida

UBICACIÓN GENOVESES

58 VIVIENDAS EN SAN JOSÉ

Completa tus datos y descárgate nuestro catálogo con toda la información sobre nuestra nueva promoción en San José.

Responsable: ALPROSAN S.L
Finalidad:Informar sobre el proyecto y resolver consultas.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad